CMB Television – Canal Cristiano de Colombia – Tv Cristiana

CMB Television (Centro Misionero Bethesda). Es un ministerio evangelístico y apostólico que busca la expansión del mensaje de Cristo. Impactando todos los municipios y departamentos de Colombia, construyendo en cada lugar iglesias, para que cada persona que allí asiste reciba un mensaje de cambio y de esperanza por medio de la palabra de Dios.

A través de los medios de comunicación como la CMB Televisión, Señal local e internacional, Cadena Radial Autentica de Colombia con sus 11 estaciones a nivel nacional, La voz de Dios Online, y www.cmb.org.co este minesterio cubre con la palabra y el mensaje de Cristo a todas las naciones de la tierra, y así lograr el objetivo principal, la gran comisión, “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura”.

El Lider de este Bendicido Proyecto: El Pastor Enrique Gómez ha logrado establecer una de las iglesias más grandes del mundo, entregado el ciento por ciento al ministerio y con un inicio pequeño, en el Centro de la ciudad de Bogotá nace la iglesia CENTRO MISIONERO BETHESDA, con muchas dificultades pero siempre con una Fe inquebrantable, su fidelidad lo llevo a lugares nunca imaginados confirmando la Palabra “Y aunque tu principio haya sido pequeño, Tu postrer estado será muy grande” Job 8:7. Con un programa radial en los inicios de su ministerio empezó el caminar en los medio de comunicación, yendo más allá y con la convicción del cumplimiento de las promesas de Dios entra a la televisión con su programa “BUENOS DIAS SEÑOR JESUS”, espacio alquilado que luego daría paso a nuestro propio  canal CMB TELEVISION con la unción de Dios de Colombia para el mundo.

Sitio Web:  http://www.cmbcolombia.tv/

This Article Was Written By

Admin

Tv Cristiana .Net - Un sitio que muestra los canales cristianos existententes, de habla hispana en el mundo. deseandoles todas las bendiciones a las familias de visitan este sitio

Leave a Comment

  • carlos bonilla October 31, 2016, 9:50 pm

    gracias por tan hermosa bendición

  • irma arias September 14, 2014, 2:51 pm

    bendiciones de lo alto