Red Advenir Internacional – Television Cristiana


Red ADvenir es un canal Adventista. Inició con el Pr. David Gates, misionero voluntario, quien tuvo la visión de llevar el evangelio a través de la televisión y de esta manera poder alcanzar nuevas almas para Cristo. Este sueño fue concretado en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia y comenzó a transmitir su programación en octubre del 2002.

Actualmente la Red ADvenir Internacional alcanza a todos los países de habla hispana. A través de una programación familiar, cultural y educativa, el amor de Dios ha sido compartido con muchas personas en el mundo entero, quienes ahora testifican del cambio en sus vidas y del poder de Dios. Por esta razón, la Red ADvenir ahora, es parte de una red mundial de comunicación que no solo transmiten en español sino también en inglés, portugués, francés y alemán, llevando así el mensaje de esperanza acerca de un Salvador crucificado, resucitado y pronto a venir.

MISIÓN. Elevar ante el mundo el carácter de Dios, el cual es amor, y restaurar en el ser humano la imagen de su Creador, desarrollando la mente, el cuerpo y el espíritu.

VISIÓN. Ensalzar el amor de Dios y las buenas nuevas de su pronto retorno al alcance de todo el mundo hispano, utilizando para ello los medios de comunicación masivos.

Sitio Web: RedADvenir.org       .

This Article Was Written By

Admin

Tv Cristiana .Net - Un sitio que muestra los canales cristianos existententes, de habla hispana en el mundo. deseandoles todas las bendiciones a las familias de visitan este sitio

Leave a Comment